Gastos de envío desde 4'50€

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO Y GENERALIDADES
La Empresa Bricolor los Molinos, S.L. (en adelante, “La Empresa”), sociedad mercantil de nacionalidad española con CIF: B24096364 y domicilio en Avenida de Valdés, 20 bajo de Ponferrada, León, CP: 24402, España. Correo electrónico hola@cajade.es., te informa que es la empresa titular de la página web www.tiendacajade.es (en adelante, la “Web”) se rige por las presentes Condiciones Generales de Uso y  Venta,  redactadas teniendo en cuenta el RDL 1/2007, de 16 de noviembre y sus modificaciones en relación a la legislación sobre consumidores y usuarios. En las mismas se regula la relación entre los consumidores (compradores a través de nuestra web) y nuestra empresa como propietaria de la web y en concepto de vendedor. Así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación que las rige, y por la normativa específica que regula la profesión del vendedor. 

La relación vendedor-comprador es de COMPRAVENTA FUERA DEL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL, regulado en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre sobre consumidores y usuarios.
El presente contrato se regirá por la legislación española, en concreto la Ley de Consumidores y Usuarios, así como el resto de legislación que afecte a consumidores y usuarios, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

La Empresa podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal. Cumpliendo así el deber de información que la legislación le requiere.

El idioma de las condiciones generales de contratación y que rige lo pactado en estas condiciones es el castellano, cualquier traducción realizada a las mismas, y en caso de discrepancia será de aplicación para su resolución el castellano.

 INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizará partir de la información proporcionada por nuestros proveedores, quienes nos aportan las imágenes que colgamos en la web, tratando de ser lo más exactos posibles sobre los productos que vendemos; teniendo en cuenta que los colores sufren variaciones según la calibración de color de su monitor. En caso de necesitar información más detallada de algún producto puede solicitarla a través del contacto de la web.  No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web son expuestos en la web a modo orientativo.

 PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA . No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, los precios están exentos de IVA, ya que según la ley estas regiones españolas, al tener sus propios impuestos, están exentas de pagar el IVA.

 DISPONIBILIDAD
La Empresa  informa al Cliente que mantiene actualizado el stock de productos que se muestran en la web según las existencias en almacén. En ningún caso pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email sobre la alternativa de elegir un producto diferente o de la anulación total o parcial del pedido. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de ésta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web, para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán los gastos de envío pertinentes. 
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), el pago se realiza a través de pasarela de pago segura que el Banco Santander pone a nuestra disposición;  transferencia o ingreso en cuenta, durante el proceso de pago se facilitarán los datos para poder realizar la transferencia, (indicar nombre y apellidos y número de pedido) Si no efectúa la transferencia en un plazo de 48 horas el pedido quedará anulado; o Bizum. 
 
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, recibirá un email confirmando los detalles de la compra realizada.

 CANCELACIÓN DE PEDIDOS
La Empresa aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debe solicitarlo mediante el formulario o enviando un e-mail a hola@cajade.es. Una vez que el envío ha salido de nuestras instalaciones, no podremos aceptar la cancelación del mismo, y el CLIENTE deberá proceder como se detalla en el apartado de “Devoluciones”.
 
TIPOS DE ENVIO
Envío a su domicilio, saldrá en las 24-48 horas, pedidos hechos antes de las 12;00 AM,  siguientes a la comprobación del pago y el plazo de entrega será de 2 a 6 días a través de empresa de paquetería.(Sólo para el Territorio). No podemos garantizar el plazo en periodos de rebajas o lanzamientos.
GASTOS DE ENVIO Y EMPAQUETADO
Calculados para para paquetes de hasta 2K. de peso.
PENINSULA y BALEARES: 4’50€ paquete Correos estándar
CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: 11.50€ paquete Correos estándar

Paquetes de 2k. hasta 5k. de peso
PENINSULA y BALEARES: 9’50€
Pedidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
Preparamos tu pedido en un plazo de 24/48 horas laborales y lo enviamos a través de Correos España con PAQUETE ESTANDAR. La entrega suele demorar de 5 a 10 días, (salvo el caso de Baleares que será de 2-5 días aprox.) pero no podemos garantizar una fecha de entrega ni nos responsabilizamos en la demora que pueda producirse, aunque siempre intentaremos ayudarte. 
En los gastos de envío no está incluido el DUA de exportación que las aduanas exigen. Como sabrás, es probable que al realizar la entrega te soliciten el pago del DUA de importación y/o el IGIC. 
EUROPA ZONA EURO
El envío se realiza por correo certificado. Dependiendo del destino y peso del paquete el tiempo de tránsito puede ser de entre 5 días y 3 semanas. La tarifa se calcula en función del peso y medidas del paquete y podrás ver el coste en el carrito antes de realizar el pago.
Los tiempos de entrega para envíos fuera de España pueden variar en función de factores ajenos a Tienda Cajade por lo que no nos hacemos responsables de los posibles retrasos en los tiempos de envío estimados. Tampoco de las posibles pérdidas o desperfectos causados durante el transporte ni de gastos extras de almacenamiento o aduanas. Puedes elegir la opción de contratar un seguro a la hora de hacer tu pedido.
No nos hacemos cargo de posibles gastos generados en la entrega de tu paquete 
Si el paquete llega deteriorado debes notificarlo en el momento de la entrega al repartidor para que puedan validar la reclamación posterior que debemos hacer nosotras. En caso de no hacerlo no habrá opción a reclamación.
 En caso de cualquier incidencia con tu pedido tienes 48 horas desde la llegada del mismo para notificarla en el mail hola@cajade.es
ENVIOS GRATUITOS
Si estás suscrito a Cajade podrás hacer todos los pedidos que quieras hasta el día 28 de cada mes y se agruparán y enviarán junto a tu suscripción siempre que elijas como método de envío “AÑADIR A MI CAJADE”, o utilizar el código de eliminación de gastos de envío.
Para ello debes indicar el mismo nombre y correo electrónico que en la suscripción

INCIDENCIAS EN LOS PEDIDOS/SERVICIOS:
La Empresa hará todo lo posible para que su experiencia de compra sea satisfactoria, pero nuestro equipo es humano y podemos equivocarnos, estos errores siempre serán sin intención,  no utilizamos campañas engañosas o productos como gancho. Nuestra intención no es generar muchas ventas, sino clientes que crean en nuestro proyecto Cajade y quieran acompañarnos en él. No obstante si nos equivocamos en los pedidos tendremos dos procedimientos:
-Si el artículo enviado no es el que el cliente solicitó, procederemos al cambio siempre en cuando el gasto de envío y recogida pueda ser cubierto por el artículo que vamos a cambiar, en caso contrario daremos diferentes opciones al cliente, como recogida o abono en función del coste del mismo.
-Si el producto no ha sido enviado procederemos al envío siempre y cuando el producto deje margen suficiente para cubrir el gasto del envío, en caso contrario procederemos directamente a abonarlo.

Cualquiera de los procesos requiere un tiempo (que intentaremos sea lo más breve posible), ya que debemos hacer las comprobaciones oportunas para comprobar pesos de los pedidos antes de ofrecer soluciones al cliente.
 
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

 Entrega del producto
La Empresa se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos quince (15) días hábiles desde la fecha del aviso, el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de La Empresa y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío así como de los posibles gastos de gestión asociados. La Empresa no será responsable de los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio.

Es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
 
Plazo de Entrega
Los envíos se efectuarán a través de Correos o empresa de mensajería a elección de la Empresa. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo de 48-72 horas laborables desde que le confirmamos que hemos enviado su pedido. Aunque el plazo de entrega habitual puede oscilar entre los 3-5 días, desde el envío del pedido. En los casos de Ceuta, Melilla y Canarias, los pedidos se envían mediante Correos, y no disponemos de plazos de entrega aproximados, dependiendo estos del servicio ofrecido por Correos en cada caso.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a los clientes en cuanto se tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente, principalmente ausencia de este de su domicilio o lugar de entrega. La empresa de transporte funciona con un sistema de localización por GPS mediante las PDA que portan los transportistas, por lo que, siempre y cuando se cuente con la prueba mediante este sistema, de que el transportista se ha personado en la dirección del cliente dentro del plazo de 3-5 días laborables contratado, se considerará realizado el primer intento de entrega.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Estos plazos de entrega podrán variar en determinadas ocasiones debido a promociones especiales, como períodos de rebajas. En estos casos, se informará siempre de estas condiciones especiales en el apartado de información correspondiente a la promoción.

 Por motivos de seguridad, la Empresa no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos quince (15) días hábiles desde la fecha del aviso, el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de La Empresa y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío así como de los posibles gastos de gestión asociados. La Empresa no será responsable de los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio.

En el caso de los envíos realizados mediante Correos, la Empresa no se responsabiliza de los posibles extravíos que pudieran ocurrir.

Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de la Empresa, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a la Empresa vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
 
Devolución
Los productos comprados en la web podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a la Empresa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de los artículos a La Empresa mediante el medio que estime oportuno y corriendo con los riesgos de extravío del paquete. Para formalizar la devolución, deberá contactar con la Empresa en el correo electrónico hola@cajade.es  indicando en el asunto DESISTIR. Recibida dicha comunicación, La Empresa le indicará la forma de envío a sus almacenes de los artículos devueltos  que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, precintos y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuese así La Empresa se reserva el derecho a denegar la devolución en función del producto objeto de devolución o bien a minorar el importe de la devolución correspondiente al producto por entenderse que éste ha sufrido una depreciación al no haber sido devuelto con su embalaje, precinto, documentación y elementos accesorios. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la notificación del derecho de desistimiento. No obstante, La Empresa, podrá retener el reembolso hasta haber recibido los artículos en sus almacenes.

Sólo aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. En el  supuesto de que no pueda hacerse con la caja en que ha sido recibido, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a hola@cajade.es  a informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
2. El cliente debe enviarlo a la Empresa mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
3. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, la Empresa correrá con los gastos de envío correspondientes. Para ello, el CLIENTE deberá seguir nuestras instrucciones. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con La Empresa a través del a través de correo electrónico hola@cajade.es, debido a la naturaleza del producto será un plazo improrrogable de 48 horas desde la recepción del mismo, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía, video y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, La Empresa le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, La Empresa procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, La Empresa pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe. 

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, la Empresa gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
No se admiten cambios ni devoluciones en “Anteriores Cajade”, Cajade Especiales, o Cajas Sorpresa, en las que los productos incluidos pueden en la caja pueden variar de unas a otras.
 
Desistimiento
En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados por el Usuario y recibidos  dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma desde la recepción de su pedido, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de los artículos a La Empresa. Para formalizar la devolución, deberá contactar con la Empresa a través del correo electrónico hola@cajade.es  indicando en el asunto DESISTIR. Recibida dicha comunicación, La Empresa le indicará la forma de envío a sus almacenes del pedido que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, precintos y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuese así La Empresa se reserva el derecho a denegar la devolución en función del producto objeto de devolución o bien a minorar el importe de la devolución correspondiente al producto por entenderse que éste ha sufrido una depreciación al no haber sido devuelto con su embalaje, precinto, documentación y elementos accesorios. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la notificación del derecho de desistimiento. No obstante, La Empresa, podrá retener el reembolso hasta haber recibido la los artículos en sus almacenes.

Garantía de los productos adquiridos
La Empresa actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la web funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso o aplicación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

La Empresa no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, la Empresa realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en las 48 horas siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

 Propiedad Intelectual e Industrial
 Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Bricolor los Molinos, S.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. La Empresa informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Se permite la reproducción o transmisión del contenido de Cajade con fines informativos o divulgativos citando siempre la fuente. Si desea utilizar los contenidos de Cajade con otra finalidad necesita obtener previamente la autorización escrita de La Empresa dirigiendo un escrito a la dirección indicada al inicio de éstas Condiciones Generales. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. La Empresa no será responsable de las infracciones realizadas por el Usuario del Sitio Web que afecten a terceros.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web son propiedad de sus dueños o sus titulares legítimos y están protegidos por ley. La Empresa en ningún caso concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Acceso y estancia en la web. Nuestros contenidos.
Como norma general para estas condiciones, el usuario/ comprador se obliga a:
En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados, obligación recogida como principio de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de www.lafarmaciaonline.com, de cualquier Usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

Usuario
A través de la web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que la Empresa posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
La Empresa se dirige exclusivamente a  Clientes y Usuarios mayores de 18 años y que tienen su domicilio en el territorio.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
La Empresa no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.
 
NUESTRA RESPONSABILIDAD
La Empresa no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a aluacid.com mediante vía contractual.
5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

La Empresa, en ningún caso, será responsable cuando se produzcan:
1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de aluacid.com.
2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
5. En todo caso, aluacid.com se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
6. Asimismo, la Empresa tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio y se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

SORTEO
BASES SORTEOS TIENDA CAJADE
1.-ORGANIZA
BRICOLOR LOS MOLINOS, SL con domicilio en Av. de Valdés, 20 bajo, 24402 de Ponferrada (en adelante, “la Promoción”) de  ámbito nacional,  a desarrollar a  través  de  Instagram  o Facebook,  exclusivo  para usuarios  residentes en  España  de acuerdo c on  lo dispuesto en el apartado requisitos de participación.
La finalidad de éste sorteo es premiar la fidelidad de los seguidores de la marca.
2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará y finalizará  en los  días y  horas indicados en la publicación del Sorteo en redes sociales Instagram o Facebook.
3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
– Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18  años.
– Sólo podrán participar aquellos Participantes que sean titulares de una cuenta en Instagram.
– Los Participantes deberán dar like a la publicación del sorteo, seguir la cuenta @cajade.es y etiquetar a 2 amigos y responder, en su caso, a la pregunta :
¿Cuál es tu material de arte favorito?
– Los  Participantes  sólo  podrán  participar  con su  perfil  de Instagram. Se hará 1 sorteo entre todas las personas que hayan participado en Instagram.
4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Se elegirá al ganad@r de una CAJADE   por medio de una  plataforma de  SORTEOS de forma aleatoria. El ganad@r se comunicará el día indicadoen la publicación del Sorteo en las Redes Sociales de Cajade.
El premio no se  podrá canjear  por dinero  en metálico  o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración.
La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.
5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple  con los requisitos  exigidos en las Bases, o los  datos proporcionados  para  participar  no  fueran  válidos,  su  participación  se  considerará nula y quedarán  automáticamente  excluidos  de  la  Promoción  perdiendo  todo  derecho  sobre  los  premios otorgados en virtud de esta Promoción.
6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o  discriminatorios  o que  pudieran  vulnerar  derechos  de  terceros.  Tampoco  se  permitirán comentarios  contra  un  particular  que  vulneren   los  principios de  derecho  al  honor,  a  la   intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No se admiten comentarios por MD. 
No  nos  responsabilizaremos de  los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes.
La  participación en la presente Promoción,  así como la  publicación de los  comentarios que se realicen por parte de los Participantes  en las  publicaciones no  podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram ni Facebook ni las Condiciones de uso de Instagram o Facebook.
7.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No nos  responsabilizamos  del  uso  que  haga  el  Participante  respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
No  asumimos  la  responsabilidad  en casos  de  fuerza mayor o  caso  fortuito  que  pudieran  impedir  la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.
En ningún caso somos  responsables  de  sorteos de una o varias Cajade, o de otros artículos cedidos por nosotros, que realicen terceros en sus propias cuentas de Redes Sociales
8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de  Datos, cada participante con  la aceptación  de  estas  Bases Legales  consiente  que  sus datos personales sean incorporados a un fichero, titularidad de ésta, con la  finalidad de  gestionar  el sorteo, así  como difundir y dar publicidad a sus resultados, y tramitar la entrega del premio.
Puede  ejercer  sus  derechos  de Acceso,  Rectificación, Supresión, Oposición Limitación del tratamiento, Portabilidad, olvido y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante el envío de un e-mail a hola@cajade.es
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: hola@cajade.es